25 febrero 2007

Cuentacuentos 3: Qué equivocada estás, niña


...
...

" Que equivocada estás, niña"
Ahí esta otra vez, llamándome niña... y lo que más me repatea es que me encanta que lo haga, no se si es por su acento, por su tono de voz, o por la forma de decirlo, el caso es que me afloja algo por dentro...
...
...

A media tarde el teléfono había empezado a sonar, con las prisas, ni me había dado tiempo de ver quien era en la pantallita...

"Hola, ¿quien eres?"
"¿No lo sabes, niña?"

Durante un par de segundos contuve la respiración inconscientemente... Dios, era ÉL!!!!...

"Ahora sí, es que no había visto de quien era la llamada"
"Jejejeje, o sea, que te he sorprendido"

¿Sorprendido? De no estar apoyada en la puerta de mi cuarto, ahora mismo estaría en el suelo...
Noto como la sangre corre a mil por hora por mis venas, como llevando a cada célula el mensaje, ÉL está al teléfono, ÉL ha llamado...

"Bah, apenas"

En algunos momentos hay que hacerse la dura... sobre todo con hombres como ÉL... tan consciente del poder que ejerce sobre mi...

"Jejejejeje, tú y tus apenas... ¿no te sorprende entonces mi llamada?"
"Mmmmmmmm la verdad, un poco sí"

Dios, dios, dios, me muerdo el labio inferior, sabiendo que ya ha empezado a tejer su red a mi alrededor...
Mis manos empiezan a temblar ligeramente, por favor, una llamadita y me pongo...
Como cada vez que me llama, a mi mente solo vienen imágenes difusas de sábanas, el calor de unos besos que solo ÉL ha sabido darme, el sabor salado de su piel...

Se ríe, con esa risa profunda que tiene el muy... seguro que sabe que me encanta, lo invoco en mi mente, su perfil, su mirada, esos ojos...

"¿Donde estás?"
"Donde casi siempre, en esta ciudad a la que tendré que pillarle algún día el gusto..."
"Al final acabará gustándote, recuerda que tiene mar ¿no era uno de los requisitos?"
"Jajajaja, veo que te acuerdas, pensé que lo habrías olvidado"

Ay! ¿pero qué me pasa? Lo estoy haciendo otra vez, estoy poniendo otra vez esa voz, ya le estoy confirmando que estoy loca por él, y aunque es verdad... no sé si me conviene que lo sepa...

" Qué equivocada estás, niña"

Ahí esta otra vez, llamándome niña... y lo que más me repatea es que me encanta que lo haga, no se si es por su acento, por su tono de voz, o por la forma de decirlo, el caso es que me afloja algo por dentro...

Y antes de que pueda evitarlo ya tengo las mejillas coloradas y un fino rastro de sudor empieza a perlarme la piel...

"Ah, ¿si? ¿Y en qué me equivoco?"

Por favooooooooor, ya estoy otra vez, poniéndole vocecita de aquí estoy, ven cuando quieras, qué tendrá ÉL para hacerme perder tanto la compostura...

Tarda un momento en contestar, momento que tardo yo en darme cuenta de que he dejado de respirar.

"Jejejeje, mmmm creo que me lo reservo, venga, te invito a unas cañas, ¿te parece?"

Ahora mismo, ni la puerta ha podido evitar que las piernas hayan dejado de sostenerme, he resbalado hasta el mismo suelo...

"Ejemmmm"

Mierda, maldita sea, ya ni me salen las palabras.

"¿Estás aquí? No sabía que volvías tan pronto"

Ya está, ya lo sabe, he vuelto a caer en su trampa...

"Jejejejeje, hay cosas que siempre tienen que ser una sorpresa niña, te paso a buscar"

Mierda, ha colgado, lo ha vuelto a hacer, el muy... y lo peor es que ahora estoy delante del armario pensando en qué ponerme para ÉL... si seré... por favoooooor si es que soy de lo peor...



Publicado en spaces el 15 septiembre 2006

(Este Cuentacuentos llega con un poco de atraso... espero que haya valido la pena)

1 comentario:

Carabiru dijo...

miss brightside
estudiante de arquitectura!
q bien!
....
un saludo desde Bolivia!
gracias por la visita....
15 septiembre 22:15
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Alabastro
Bueno, Diana. Veo que en esta temporada, has cambiado de estilo. O al menos, en lo que llevamos de ella.

P.S.: Gracias por tu comentario en la entrada de Le Corbusier. Ya verás como pronto verás la luz en la Chapelle de Ronchamp. Seguro. Y luego, nos lo cuentas, ok?
16 septiembre 0:54
(http://alabastro-blanco.spaces.live.com/)

(sin nombre)

¡¡¡Yo tampoco me llamo "sin nombre"!!! Soy el gran Leónidas, al menos en la blogosfera. Mi verdadero nombre es... Jajajaja, ¿pensaste que lo diría?

¿Enamoriscada andas o esto es sólo ficción?

16 septiembre 2:03
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

leo
..me encanta como escribes, niña...
..me encanta la hiastoria...y lo que cuentas...si es ficción, ole tu!...y si es verdad...mmmm...afortunada rapasa..jejeje..
besotes arquitectónicos....
16 septiembre 13:50
(http://lamiaitalia.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Qué estúpidos nos hace ser ese...no sé qué,verdad?pero qué bien nos hace sentir a vecs....me gusta^^ volveré a este rincón,mmmm estoy empezando a adorarlo...
16 septiembre 13:57
(http://cagoenloscorderosdedios.spaces.live.com/)

Alba
Buff si lo sabré yo... lo peor de todo es que no somos tontas, sabemos cuando juegan con nosotras, sabemos cuando alguien no nos conviene, sabemos cuando algo es imposible y tenemos que dejar de soñar... Y a pesar de todo es más fuerte lo que sentimos... ¿Nos dejamos llevar o luchamos en contra?

Besitos!!
16 septiembre 14:06
(http://elladoperrodelaluna.spaces.live.com/)

Carabiru
Muchas, muchas gracias por los comentarios...

Sí, un poco he cambiado el estilo, pero aún me pregunto si es para bien o para mal... en realidad, al no tener clase no tengo anécdotas surrealistas que contar...

Realidad o ficción?? jejejeje, debería dejarlo en la incógnita, la verdad es casi todo ficción, aunque con algunos tintes de realidad... jejejejje
16 septiembre 16:55
(http://carabiru.spaces.live.com/)

(sin nombre)
¡Dios! ¡¡Sí que ha valido la pena!!
Me ha encantado esa conversación, y sobre todo,
tus pensamientos intercalados, jejeje

Bueno, desparecida estado he, pequeña padawan, por culpa de varios ataques que he sufrido (cierres de espacio, anónimos y ladrones de cuentas, por ejemplo :P). Pero próximamente estaré de vuelta en MSN (más que nada porque no quiero que se pierda todo el trabajo, por llamarlo así, de meses, se lo debo a mi público XDDDD), aunque no sé si seguiré con blogger. Tiene sus pros y sus contras, así que tendré que ver cuál me conviene más o si me quedo con los dos. No sé, ya veré.
De entrada ¡me alegro de que me hayas re-encontrado! Es que he perdido a mucha gente la pista por no tenerlos enlazados... mea culpa ^^'

Hasta pronto ;)

http://www.misssinner.blogspot.com/
17 septiembre 14:21

J
Ya te lo dije: me encantan tus relatos, y éste lo has bordado. Llenito de vida.

PD: El día que a una chica le pase eso por mí, hasta me dejo el windsurf, fíjate :P
01 octubre 11:56