03 noviembre 2008

Frío



"Fría, eres fría, y yo necesito a una mujer apasionada a mi lado" El muy gilipollas... fría... más quisiera ella que ser fría, haber dejado que su corazón se helase en aquel mismo momento... no haber sentido aquella furia que le abrasa las entrañas aún ahora... fría... Enredando el índice en un rizo de su pelo rojo, Mariana concentra toda su ira en las gotas que todavía quedan en el cristal, regalo de la lluvia torrencial que asola Santander desde hace horas... Fría... hacía falta valor... y por un momento, casi se lo había creído... el muy cabrón... qué típico de él tratar de culparla de lo que había pasado... ¡fría! Sobre la mesa, una divertida postal escrita con letras grandes y verdes "Ven cuando quieras, niña. Pablo y Ana"... Frío el que él le había dejado... agarrotándola... imponiendo su criterio... pero eso se había acabado... Con un suspiro se da cuenta de que sí, está enfadada, muy enfadada, pero se siente libre, sorprendentemente libre... Un anuncio por megafonía la avisa de que es el momento de subir al autobús, deja unas monedas como propina en el platillo, guarda la postal en el bolso y camina hacia el andén arrastrando una maleta roja.




Esta es mi primera aportación a El Telar de las Parcas.
Relato detonador:
Un mundo en cuatro-coma-tres segundos
Relatos relacionados:
Cambio de rasante

Aterrizaje forzoso
Yo soy Romeo

Suma y sigue

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! del enamoramiento mio al desamor tuyo, cambiando el nombre... :P que grande! Voy a enlazarte! Seguirás jugando, verdad?

ContradictioN dijo...

iiiuu, esto crece!
muy bueno Carabiru!
me ha encantado, sobre todo porque creo que me reconozco en muchas cosas... aysh...

:*

JT dijo...

¡Muy bueno! :)
Me encanta la caracterización del personaje, y su expresión...

Carabiru dijo...

:P gracias!

Jejeje, a ver si se me desentumece la inspiración!!

ContradictioN dijo...

ya está listo mi granito de arena ;P

http://beatrizs.blogspot.com/2008/11/aterrizaje-forzoso.html

Klover dijo...

Muy interesante ^^ Cuando tenga tiempo (y si no se me olvida) le echaré un ojo al resto de los relatos de la "tela de araña"...

Te he intentado comentar en "Carabiru" pero siempre que lo intento, no sé porque, se me cierra la página al momento (fallo de mozilla). No consigo descargarme google chrome con éxito y con internet explorer no puedo acceder a mi cuenta de google para comentarte xD así que ya ves que cuadro :/ mozilla solo me deja comentarte aquí...pero cruzaré los dedos para que tengas activada la opción de avisarte al mail...por que si no...viendo la fecha de la última entrada, lo veo difícil (blablabla...como me enrollo)

Al grano: necesito tu mail...pero por más que he buscado en tus blogs (quizá es que estoy cegata xD) no doy con él...así que, por fa, escríbeme a kloverkirov@gmail.com cuando puedas y te cuento ;)

Un besito carabiru ;)

pd: a ver cuando resucito yo mi kloveriscopio...que lleva muerto meses y ya huele mucho a podrido xD