01 marzo 2007

Cuentacuentos 7: Hacía frío aquella mañana

Hacía frío aquella mañana, empezaba el otoño, y llovía a mares, el típico día de estar en el sofá, arrebujado en una manta, y con una taza de café humeante para acompañar un buen libro.
A través del ventanal se veía el trajín propio de un día como aquel, cientos de coches de bocina rápida, niños con sus enormes mochilas corriendo para no llegar tarde al colegio, y un montón de gente más que iba de aquí para allá sin percatarse de lo que tenían a su alrededor, que no se enteraban de lo especialmente hermosa que era aquella mañana.
Sí, hacía frío, y llovía, pero era una mañana fabulosa, un día inusitadamente luminoso, algo bastante raro teniendo en cuenta el diluvio que estaba cayendo.
Se dió la vuelta y contempló el juego de luces que se creaba en la piel de la mujer que dormía plácidamente en la cama revuelta.
Los regueros de agua que resbalaban por el cristal hacían que la luz variase de intensidad, y creaban un interesante diseño que cambiaba a cada instante... sí, parecía que el agua resbalaba de alguna mágica manera por el cuerpo femenino, sin llegar a perturbar su sueño.
La observó con más atención, dormía de lado, con un brazo debajo de la almohada, y otro por encima, con la palma hacia abajo, como si la abrazase, un rizo caía por su mejilla mientras el resto estaba estirado por las sábanas, y en la boca una sonrisa de satisfacción que valía la pena poder presenciar, y respiraba tan plácidamente como si en lugar de allí estuviese en el mismo cielo.
La sábana perfilaba su forma de manera mucho más sugerente que si la hubiese estado viendo desnuda, y con aquella luz tan extraña, su piel parecía tener un tono nacarado.
Era, sin lugar a dudas, la mujer más bella que había dormido entre aquellas sábanas.
Sí, hacía frío, y llovía, pero era una mañana fabulosa, o quizá no lo fuese tanto, y solo la presencia de aquella mujer la hiciese tan especial.
Publicado en spaces el 02 octubre 2006

1 comentario:

Carabiru dijo...

-Scherezade29-
Sí es lo que tienen las buenas compañias....hacen hasta de la mañanamás fría un momento cálido....
Besitos delirantes ^^
08 octubre 20:48
(http://scherezade29.spaces.live.com/)


мą®ίą
¡Guau! Nos describes una imagen preciosa, realmente sugerente. ME ENCANTÓ, no puedo decir más.
1.000 aplausos y 1.001 besos!
03 octubre 21:26
(http://unpaseopararecordar.spaces.live.com/)


[†]ћâяâ[†]
¡Hola^^!
joooooo qué bonito >< tú también me das envidia, ea xDDD
Diez plumitas y miles de besitos. aioooo ^^
03 octubre 16:22
(http://vidadeterciopelo.spaces.live.com/)


wannea
A mi m encantan los dias de lluvia!! y no solo son una excusa para no hacer nada en todo el dia, sino que ademas me encanta estar en el brasero con la manta calentita y un tazon enorme de chucolate y un bol lleno de palomitas de maiz recien echas, cuando va a empezar a llover?? muchos bessos!
03 octubre 16:21
(http://sopranilla1985.spaces.live.com/)


Mónica
Que buena esa sensacin, me encanta cando puedo pasar la noche en la compañía que quiero, tranquila, sin tener prisa por despertar o por marcharme, me a encantado tu historia, un bezote
03 octubre 13:43
(http://tauri84.spaces.live.com/)


n§n
hola, creo que la mejor sensación que se puede tener al empezar el día, es despertarte entre truenos, relámpagos o lluvia únicamente y ver a tu lado o un poco más lejos para tener otra perspectiva a la persona que tienes durmiendo como si nada, mientras ahí fuera el mundo sigue corriendo y ella hace que el tuyo se pare. un saludo!
03 octubre 12:07
(http://pensabasquenoerareal.spaces.live.com/)


Anjana *Octubre*
Quizás sólo quizás, la presencia de aquella mujer, le cambiaba el día :D

Infinitos besos!!

03 octubre 0:52
(http://nuncavolveras.spaces.live.com/)


Roc
has descrito con una singular maestría uno de los paisajes que más me gusta contemplar y espero, que en este otoño y el invierno que se aproxima, pueda vivir muchos días como el que describes, me refiero a la lluvia, porque para contemplar entre mis sábanas prefiero a un hombre de ángulos perfectos. Un saludo para tí.

02 octubre 23:22
(http://luc-roc.spaces.live.com/)


miss brightside
demasiados suspiros!
ya debo parar....

te recomendaria arreglar las grietas en invierno... asi en verano cuando llueva.... ya tendras todo impermeabilizado y hasta con un lindo barniz mate
X)
un beso tomaton...
voy a linkarte si es no hay ningun problema.....
02 octubre 22:49
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)


Shi
Que bonito, creo que hasta los días de frio y de lluvia tienen su encanto, sobre todo si es un día de fiesta te sientas, coges un libro y terminas mirando encogida como duerme tu compañero de cama.
Txapela grande grande para ti.
Cienes de besitos pal andando.
02 octubre 22:24
(http://uffffffffsisisisi9.spaces.live.com/)


•·.·´¯`·.·• Maria •·.·´¯
Yo pienso que los días grises o dias soleados dependen mucho de los ojos con los que los estes mirando en ese momento y por mucho que llueva en esa situación el sol siempre brilla dentor de uno mismo, felicidades por tu historia me ha encantado.. un beso

Maria del mar
02 octubre 20:11
(http://hierbasases.spaces.live.com/)


Pistachita
Creo que uno de los momentos mas bonitos del día (cuando se tiene pareja jaja) es ver a la persona a la que quieres durmiendo. Lo has descrito genial. me ha encantado
02 octubre 19:20
(http://miri83.spaces.live.com/)


Luthien_Linwëlin
Vaya, que belleza, decir tantas cosas simplemente a través de los ojos de un protagonista que se siente feliz, y que da esa maravillosidad a lo que le rodea. Me encanta realmente.

Muchos besos. Un saludo
02 octubre 18:16
(http://darkladyzgz.spaces.live.com/)